SANTIAGO.- La preocupación se había instalado en las últimas horas en Universidad Católica, luego de la posibilidad de perder a José Pedro Fuenzalida, otra de sus grandes figuras en el histórico bicampeonato, frente al interés del Monarcas Morelia de México, elenco que estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida del jugador.
Pero ahora respiran más tranquilos en la UC. El vicepresidente del cuadro azteca, Héctor Lara, descartó un posible fichaje de "Chapita".
"Nos interesó Fuenzalida, sin embargo nos manifestó no estar interesado. Nosotros jugamos el descenso y necesitamos jugadores súper comprometidos y creo que José Pedro no consideró interesante nuestra propuesta", reconoció el dirigente al CDF.
De esta forma, el conjunto mexicano continuará en sus filas solamente con los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.
Consignar que "Chapita" partió rumbo a Asia junto a un primer grupo de la Roja para participar en la China Cup, donde se estrenará el miércoles 11 de enero frente a Croacia en Nanning.