EMOLTV

Felipe Flores debutó como titular en triunfo de Veracruz sobre Querétaro en la primera fecha de la liga mexicana

El ex delantero de Colo Colo jugó 72 minutos en la importante victoria de su escuadra que se ilusiona con salvarse del descenso. Hoy sigue la acción con masiva presencia de nacionales.

07 de Enero de 2017 | 09:15 | Reuters
imagen

Flores de inmediato se ganó la confianza de su técnico.

EFE
SANTIAGO.- Los chilenos ya comienzan a tomarse México. Anoche se dio el vamos al Torneo de Clausura azteca y lo hizo con la presencia de un nacional como titular.

Fue Felipe Flores, quien jugó 72 minutos en el triunfo por la cuenta mínima de su Veracruz sobre Querétaro por la primera fecha de la liga.

El ex delantero de Colo Colo de inmediato se ganó la confianza del técnico Carlos Reinoso, también chileno, y entró desde el arranque. Tuvo una ocasión a los 11 minutos, pero su remate se fue cerca del poste del conjunto rival.

Cuando ya se jugaban los 72', y los "Tiburones" ganaba con el gol de Leobardo López (50'), el atacante dejó su lugar en la cancha al uruguayo Adrián Luna.

Estos tres puntos son importantísimos para Veracruz que es uno de los clubes más complicados con el descenso.

Para hoy está programada una gran presencia de jugadores chilenos en México. Uno de los duelos más atractivos será el que animen desde las 20 horas el Necaxa contra Cruz Azul.

En los "Rayos" militan Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Edson Puch, Marcos González y Nicolás Maturana, mientras que enlos "cementeros" Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

También jugará el Morelia de Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Milalr contra Tijuana; León de Juan Cornejo ante el Pachuca de Sergio Vergara.

Y para la medianoche está fijado el que puede ser el debut de Nicolás Castillo en Pumas. El ex goleador de Universidad Católica espera ser de la partida junto con Bryan Rabello cuando su equipo visite a Chivas.

Revise aquí toda la programación y resultados de los chilenos en México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?