Ronaldo y Owen volvieron a verse las caras en el Santiago Bernabéu
Twitter de Michael Owen
SANTIAGO.- Una reunión de estrellas fue la que hubo este sábado en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid le hizo una celebración a Cristiano Ronaldo por sus cuatro balones de Oro.
A ella asistieron algunos ex astros "merengues" para felicitar a 'CR7', quienes además de haber marcado una época, también ganaron dicho galardón en el pasado: Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazário y Michael Owen.
En el homenaje se vislumbró que la mayoría de los otrora futbolistas se mantienen en buen estado físico, a excepción del brasileño quien - desde hace varios años - tiene un evidente sobrepeso.
La condición del "Fenómeno" fue objeto de burla para Owen, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó un irónico mensaje para mofarse de la gordura de su compañero de ataque en la temporada 2004-2005.
"Pensaba que estaba subiendo de peso, hasta que vi a mi viejo compañero Ronnie", fue la nota que publicó el inglés, acompañada de una imagen de él junto a Ronaldo.
La corpulencia del ex goleador es indudable, e incluso él mismo admitió en noviembre pasado que pesa 118 kilos y que "un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto". Aún así, el actual estado del brasileño no opaca que sea uno de los delanteros más afamados de la historia.