EMOLTV

Amigo de Mauricio Pinilla sorprendió en Italia al jugar con un brazalete de Frozen

El argentino "Papu" Gómez, quien fue capitán del Atalanta en la victoria 4-1 sobre el Chievo, le realizó un tierno saludo de cumpleaños a su hija llevando una jineta con la imagen de su film favorito.

08 de Enero de 2017 | 15:00 | Emol
imagen

El trasandino sorprendió portando la infantil imagen en el brazo.

EFE
SANTIAGO.- Alejandro Darío Gómez se robó todas las miradas en la victoria 4-1 del Atalanta sobre el Chievo. Y no sólo por su actuación dentro de la cancha.

El "Papu", además de ser la principal figura de su equipo al convertir dos goles, también llamó la atención al portar un particular e insólito elemento: un brazalete de la película infantil Frozen.

El propósito del amigo de Mauricio Pinilla era darle una sorpresa a su hija, quien estaba de cumpleaños, por lo que en vez de llevar la habitual jineta de capitán, decidió utilizar una con la imagen del film favorito de su pequeña.

Un tierno regalo del jugador argentino para su hija, el cual fue coronado realizando dos anotaciones y comandando a su equipo a la victoria.

El triunfo le sirvió al Atalanta para encumbrarse a la quinta posición de la liga italiana, muy cerca de los puestos que otorgan cupos a los torneos internacionales. Por su parte, el Chievo se encuentra 11 en la clasificación.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?