El chileno nada pudo hacer en la abultada derrota de su escuadra.
AFP
SANTIAGO.- Firme sigue la Juventus en la cima de la liga italiana, luego de vencer fácilmente al Bologna de Erick Pulgar por la fecha 19 del torneo.
El cuadro de Turín fue amplio dominador del compromiso y se impuso por 3-0 gracias a dos goles de Gonzalo Higuaín y a uno de penal de Paulo Dybala, lo que les sirvió para sumar 45 puntos, cuatro más que su escolta la Roma.
Incluso, la diferencia que mantiene la "Vecchia Signora" podría ser mayor ya que cuentan con un duelo menos que el equipo de la capital italiana, el cual recuperarán el próximo 8 de febrero cuando visiten al Crotone.
Por su parte, el volante chileno ingresó a los 71 minutos pero poco pudo haacer ante la supremacía de la 'Juve', que de principio a final controló las acciones.
De hecho, a pocos minutos del comienzo, a los 6 minutos, "Pipita" recibió un centro llovido y con una volea abrió el marcador. Luego, a los 40' Dybala anotaría desde los doce pasos.
Ya en el complemento, el mismo Higuaín cabecearía sólo en el centro del área chica para decretar el 3-0 definitivo de la escuadra de Turín.