EMOLTV

Pablo Quintanilla y su rival Sam Sunderland fueron a visitar al lesionado último ganador del Dakar al hospital

El motociclista australiano Toby Price quedó con el fémur izquierdo fracturado después de sufrir una durísima caída que lo obligó a abandonar la carrera en la cuarta etapa.

08 de Enero de 2017 | 22:08 | Por Fabrizio Belmar, enviado especial al Dakar
imagen

Toby Price debió dejar la carrera por una fuerte caída.

El Mercurio
LA PAZ.- La rudeza del Rally Dakar no sólo se ve reflejada en las extremas rutas que deben afrontar día a día los pilotos o en las condiciones climáticas que generalmente representan un peligro para los corredores. Esto también se puede ver apreciado en la gran cantidad de lesionados que deja la carrera.

Y uno de los "ilustres" que se vio obligado a abandonar la carrera por lesión fue Toby Price, último ganador de la competencia en motos, quien sufrió una fractura en el fémur de la pierna izquierda. Aunque este domingo, el australiano tuvo un motivo de alegría en su estadía en el hospital de La Paz.

Esto porque Price recibió visitas esta tarde y precisamente de quienes fueron sus principales contrincantes durante la carrera: Pablo Quintanilla y el británico Sam Sunderland.

"Esta tarde fui a ver a Toby (Price) al hospital para darle un poco de ánimo y acompañarlo en este difícil momento", relató a Emol el propio "Quintafondo", quien en más de una oportunidad ha reconocido su gran amistad con el australiano.

Y Sunderland, piloto de KTM al igual que Price y actual líder de la general en motos, también se tomó unos minutos de su día de descanso para ir a visitar y pasar un rato con su compañero de marca.

De esta forma, y en medio del día de descanso de los pilotos, los corredores se toman un respiro también para apoyar a quienes no pudieron concluir la extrema carrera que ya está llegando a su recta final.