Pizzi reconoció bajón de la "Roja" en el segundo tiempo, pero quedó satisfecho con el rendimiento ante Croacia

El técnico de la selección chilena argumentó que llevan tres o cuatro días sin poder dormir bien, además de lo pesado de la cancha. Pero igual valoró que "es un gran experiencia para nosotros".

11 de Enero de 2017 | 11:49 | Emol

Valoró el triunfo.

EFE
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi no ocultó que la selección chilena evidenció un notorio bajó tanto futbolístico como físico en el segundo tiempo ante Croacia por la China Cup.

Para el estratega de la "Roja", esto respondió a factores externos que afectaron al rendimiento del equipo que finalmente se quedó con la victoria por penales.

"Llevamos tres o cuatro noches tratando de dormir la mayor cantidad posible, puede ser que haya sido uno de los motivos pero también el equipo rival hizo cambios, el campo de juego estaba bastante pesado por la lluvia y las circunstancias del partido obligaba que el equipo rival saliese un poco más", comentó en la conferencia de prensa posterior al compromiso.

A pesar de esto, Pizzi valoró que el partido contra los europeos "fue una actuación más que buena, con algunos rendimientos muy sólidos en todas las líneas, es una gran experiencia para todos nosotros".

Ahora la "Roja" se enfoca en Islandia, el próximo rival al que enfrentará el domingo a las 04:35 horas en la gran final del certamen amistoso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores