EMOLTV

"Magistral, un mago": El nuevo golazo de tiro libre de Messi que deleita a Europa

El astro argentino no sólo se ganó los elogios por su gran anotación, también por ser el "héroe" del Barcelona en la clasificación a cuartos de la Copa del Rey.

12 de Enero de 2017 | 07:55 | Emol
imagen

Otra vez la "Pulga" se llena de elogios.

EFE
SANTIAGO.- Una vez más Lionel Messi acapara los elogios en todo el mundo y una vez más es por un golazo de tiro libre, el tercero consecutivo.

Esta vez el astro argentino anotó en el triunfo de 3-1 sobre el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, tanto que metió al Barcelona en los cuartos de final cuando la clasificación se complicaba.

La "Pulga" se paró frente al balón y desde fuera del área cruzó su remate por sobre la barrera. Precisión y calidad perfecta para que el arquero rival sólo mirara como el balón entraba al arco.

Medios de toda Europa elogiaron el nuevo golazo de Messi. "El señor tiro libre", tituló Olé.

"¡Espectacular!, Falta magistral de Messi. Sorprendió a propios y extraños disparando a la izquierda de Gorka cuando todos esperaban que el balón fuera a la derecha. Lo hizo, además, con una precisión milimétrica", escribió Sport.

En tanto, en Alemania el sitio SportBild escribió: "Otra falta con magia! Messi rescató al Barça".

Finalmente, el medio 24sata de Croacia cerró las loas: ""Messi y su magia llevan al Barça a los cuartos de la Copa. El genio argentino ha anotado sus tres goles de 2017 de falta directa. Leo marcó un gol de genio y el Camp Nou volvió a inclinarse ante él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?