SANTIAGO.- En Universidad Católica lo esperan con los brazos abiertos. Santiago Silva es la obsesión de la dirigencia y del técnico Mario Salas para llegar como reemplazante de Nicolás Castillo.
En la precordillera se ilusionan con que están cada vez más cerca. Sin embargo, desde Banfield, club dueño de su pase, están empecinados en cerrarle la puerta.
"Es totalmente falsa la noticia (que está listo en la UC). Santiago tiene contrato con Banfield y una cláusula de salida de 10 millones de dólares. No va a salir sin dinero de Banfield", fue el mensaje que Eduardo Spinosa, presidente del club argentino, entregó en conversación con CDF Noticias.
El timonel fue aún más allá. Salió al paso de las declaraciones de Mario Salas, quien ayer dio a entender que estaban cerca de asegurar el fichaje del atacante.
"Díganle a Salas que junte plata", fue la advertencia de Spinosa, dando claras muestras que no será tan fácil para los cruzados.
Finalmente el timonel del "Taladro" recordó que conversó con el representante de Silva "y ya le dije que gratis no se va de Banfield".