Wenger está despreocupado.
EFE
SANTIAGO.- Tiene ofertas de China, del Manchester City, de la Juventus y del París Saint Germain. Pero en el Arsenal no se desesperan. De hecho están confiados en que Alexis Sánchez renovará con ellos.
Así lo dejó en claro este viernes el técnico Arsene Wenger. Un poco cansado ya de que día a día le consulten sobre el tema, el francés sorprendió con su respuesta.
"Yo estoy muy relajado. No hay que olvidar que tanto Sánchez como Özil tienen 18 meses más de contrato, eso es mucho tiempo en el fútbol", sostuvo.
Sin embargo, y fiel a su estilo, Wenger dejó en claro cuál será la política del club, no se volverán locos ni despilfarrarán recursos para conseguir este objetivo.
"Es importante tener estabilidad en nuestro equipo y la renovación de jugadores es ??parte de eso. Estamos en el proceso de negociación con otros jugadores y queremos mantener la estabilidad", recalcó el galo.
Finalmente, rechazó hablar de cuál es la suma de dinero que tanto el chileno como el alemán estarían exigiendo. "Yo no hablo de los salarios y respeto nuestra línea de conducta".