Pizzi ya comienza a pensar en la final.
ANFP
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi quiere traerse el trofeo de la China Cup a Chile, así lo ha repetido una y otra vez, por lo que para él la final de este domingo ante Islandia es de suma importancia.
Con miras a la definición por el título, este viernes la "Roja" retomó los entrenamientos luego de la victoria en penales sobre Croacia el pasado miércoles.
El elenco nacional practicó con plantel completo, ya que Esteban Pavez superó las molestias físicas que lo obligaron a salir ante los europeos y hoy no tuvo problemas en sumarse al trabajo de grupo.
Entre las novedades del entrenamiento, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes fueron parte del equipo titular formado por Pizzi, quien está probando de cara a la final.
Ambos delanteros del Dinamo Zagreb fueron suplentes el pasado miércoles y no fueron considerados por el DT a la hora de los cambios.
Este sábado la "Roja" tendrá su último entrenamiento previo a la final ante Islandia. En esta práctica el técnico argentino-español definirá el 11 estelar.
Cabe recordar que la definición de la China Cup será este domingo a las 04:35 horas de Chile.