Todo listo para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo.
EFE
SANTIAGO.- Sorpresa en el Monumental. Pedro Morales tiene todo listo para llegar a Colo Colo. Sólo falta la firma para que el volante selle su incorporación al equipo de Pablo Guede.
Según anuncia El Mercurio este sábado, el jugador acordó su arribo a los albos luego de una corta y rápida negociación con Blanco y Negro.
Luego de las frustradas negociaciones con el colombiano Macnelly Torres y el futbolista de Huachipato, César Valenzuela, la directiva presidida por Aníbal Mosa activó el Plan B.
El acuerdo para la llegada de Morales se selló ayer viernes por la tarde y se espera que este lunes el ex Universidad de Chile firme su vínculo con el Cacique. La duración de su contrato aún no está definida.
El volante, que tuvo un destacado paso por el Vancouver de Canadá, se encontraba sin club luego de dejar el elenco que milita en la MLS, lo que sirvió para tener una rápida negociación.
Morales regresa a Chile después de cinco años y entre los equipos que visitó en el fútbol internacional están el Dinamo Zagreb de Croacia y el Málaga de España.
Su último paso por suelo nacional había sido en 2012 cuando tuvo un breve regreso a la U, club donde brilló entre 2007 y 2008.
El formado en Huachipato es el segundo refuerzo de Pablo Guede para esta temporada luego de la llegada del ex UC, Mark González.