EMOLTV

¿Fin al debate?: Bauza ahora dice que Argentina recibirá a Chile en el Monumental de River

El técnico del combinado albiceleste señaló que se desechó la opción de La Bombonera para el duelo del próximo 23 de marzo por las Clasificatorias.

14 de Enero de 2017 | 17:48 | Emol
imagen

Al Monumental.

Agencias
SANTIAGO.- Vuelco. Si hasta inicios de semana era un hecho que Argentina recibiría a Chile en el estadio La Bombonera, ahora se revirtió todo.

Y es que ahora el técnico del combinado albiceleste, Edgardo Bauza, aumentó las dudas y aseguró que "se va a jugar en el Monumental, entre hoy y mañana se anuncia", señaló luego de haberse reunido con los integrantes de la Comisión Normalizadora.

Esto fue reafirmado por Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. "Nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros".

Lo que habría inclinado la balanza en desmedro del estadio de Boca Juniors es económico. Y es que el Monumental hace mucha más capacidad, y consideran que estará repleto.

Será la oportunidad de una revancha en su casa para Argentina luego de las dos finales de Copa América perdidas a manos de la "Roja".

Cabe recordar que hace mucho tiempo el mismo Bauza había señalado que "los jugadores quieren jugar en La Bombonera". Ahí comenzó el debate.

Pero al parecer ahora ya está todo definido...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?