A Lorenzetti no le gustaron para nada los dichos de Caszely.
Photosport
SANTIAGO.- Las palabras que lanzó Carlos Caszley este viernes sacaron chispas. El ex goleador tuvo una polémica reaparición en los medios, donde apuntó sus dardos a diversas figuras del fútbol nacional, y no tuvo reparos en realizar ácidas críticas.
En ese sentido, el "Chino" enjuició -entre otros temas- la contratación de Jean Beausejour por parte Universidad de Chile, y apuntó sus dardos contra Carlos Heller, mandamás de Azul Azul.
"Hay que ser más 'gil' que el presidente de la U para contratar a Beausejour por dos millones y medio (de dólares)", fueron las palabras del ex delantero, haciendo una comparación con el Cacique, quien se habría negado a fichar a Macnelly Torres por su alto precio.
Sin embargo, sus dichos no pasaron desapercibido en el elenco laico, quienes le respondieron esta jornada al "rey del metro cuadrado". "Sorprende que un ex jugador salga a matar a los futbolistas actuales", comenzó diciendo Gustavo Lorenzetti en diálogo con Radio Cooperativa.
"La verdad que no comparto para nada lo que dijo. Jean (Beausejour) es un gran jugador, hoy es el capitán de la selección y se merece todo el respeto. Creo que es una falta de respeto, Jean tiene su trayectoria, hoy es el capitán de la 'Roja' en un torneo y me parece que sí es una falta de respeto", complementó el volante azul.
La explicación que da Lorenzetti de los dichos de Caszely, es que"a veces la gente se equivoca y seguramente este fue el caso. Veremos qué pasa con el correr de los días. Creo que nunca es bueno hablar de los jugadores de esa manera".
Y añadió que "los jugadores nos tenemos que cuidar entre todos y sorprende que estas palabras vengan de un jugador con tanta trayectoria".