EMOLTV

¿Adiós título? Guardiola sufre su peor derrota en la Premier y el City de Bravo queda a 10 puntos del líder Chelsea

El equipo del meta chileno, quien jugó todo el partido y mostró dudas en la salida previa al tercer gol, cayó rotundamente ante el Everton.

15 de Enero de 2017 | 12:28 | Emol
imagen

Bravo sólo mira el balón entrar en el tercer gol del Everton.

Reuters
SANTIAGO.- Queda camino, quizás mucho aún, pero a la luz de los números hoy el sueño del título de la Premier parece ser precisamente sólo un sueño para el Manchester City.

El elenco de Claudio Bravo una vez más tropezó y cayó por 4-0 en su visita al Everton, resultado que lo dejó a 10 puntos del líder Chelsea. Distancia más que considerablemente.

Los problemas en defensa una vez más le pasaron la cuenta a los dirigidos de Pep Guardiola. Poca comunicación y falta de claridad en la salida son falencias que se volvieron a repetir.

El inicio fue intenso y ambos equipos fueron con todo en busca de la apertura de la cuenta, sin embargo, fue el equipo local el que dio el primer golpe.

Rapídisimo ataque de los locales por la derecha, centro de Davies para Romelu Lukaku, quien no perdona y con fuerte remate bajo batió a Bravo a los 33 minutos.

El segundo golpe llegó recién iniciado el segundo tiempo. Aún no se acomodaba el City en la cancha cuando Kevin Mirallas tomó un rebote al borde del área y con un furioso remate puso el 2-0. El chileno nada pudo hacer.

Y cuando el elenco de Guardiola luchaba por el descuento, una nueva desinteligencia en la salida desde su propia cancha le costó el 3-0.

Tom Davies entró por la derecha y ante la salida de Bravo -algo dubitativa- le pinchó el balón para liquidar al nacional con una gran definición. Golazo.

El último gol llegó a los 94' tras otro error defensivo que Ademola Lookman decretara el 4-0 con un fuerte remate que se coló por entremedio de las piernas del nacional.

Escenario complicado para el City, que ya se comienza a olvidar del título de la Premier. Al parecer la corona del fútbol inglés no será para Bravo y Guardiola en su primera temporada en suelo británico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?