SANTIAGO.-Colo Colo mueve el mercado con jugadores de sus archirivales. Primero fue Mark González, otrora jugador de Católica, y ahora es el turno de Pedro Morales, con un paso en Universidad de Chile.
El volante creativo, proveniente del Vancouver Whitecapts de Canadá, tuvo su primer entrenamiento en el cuadro albo. Además, en el sitio oficial del equipo, el jugador le dedicó unas palabras a la hinchada colocolina, que mira con recelo su incorporación por su pasado en los azules.
"Espero ganar títulos con Colo Colo para poder quedar en la retina de la hinchada, por eso voy a dar mi compromiso y pasión por el fútbol", dijo el formado en Huachipato.
Además, el nuevo refuerzo del cuadro de Macul se mostró feliz en su primer día como jugador cacique."Muy contento me han tratado súper bien, estoy con mucha expectativa. Agradezco la oportunidad que me da Colo Colo de poder competir este torneo y la Copa Libertadores", dice el futbolista.
También tuvo palabras para su nuevo jefe técnico, Pablo Guede, "Hable con él y me dijo que los entrenamientos son muy intensos, voy a trabajar muy duro. Espero ponerme a punto físicamente para estar al nivel del equipo", dijo el refuerzo.