EMOLTV

Arquero del Arsenal pide cobijar a Alexis y Ozil: "Hay que demostrarles que los necesitamos"

Peter Cech se refirió al complejo momento que viven ambos jugadores en medio de las negociaciones por su renovación en el equipo de Londres, que se ubica en la cuarta posición de la Premier League.

16 de Enero de 2017 | 16:58 | Emol
imagen

Peter Cech quiere seguir siendo compañero de Alexis.

Agencias
SANTIAGO.-La rabieta de Alexis Sánchez cuando fue sustituido en la goleada del Arsenal por 4-0 ante el Swansea es tema de debate en Inglaterra.

A pesar de ser uno de los goleadores del campeonato con 14 dianas, al tocopillano no se le ve feliz en el conjunto londinense.

La irregularidad del equipo,la pérdida de puntos en la disputa por la Premier League, además del pedido de una sustancial mejora de su sueldo, hacen pensar que el delantero de la selección chilena, junto al mediocampista alemán Mesut Ozil, buscarían nuevos desafíos.

El debate también afecta al plantel. Ahora, el arquero del equipo, Peter Cech, mostró su preocupación por el futuro de los ex Barcelona y Real Madrid respectivamente.

"Creo que Alexis y Ozil se quedarán sólo si el equipo es capaz de sostener grandes desafíos en la temporada", afirmó al medio británico Standard el guardameta de República Checa.

El portero también dijo que "es importante demostrarles que los necesitamos en el equipo, demostrarles cuanto queremos ganar", concluyó.

El Arsenal marcha en la cuarta posición a ocho punto del líder del campeonato, Chelsea. Ambas figuras del equipo tienen contrato hasta mediados del 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?