EMOLTV

La frase al oído de Sergio Ramos que dejó sorprendido a Sampaoli previo al Sevilla-Real Madrid

El defensor de los "merengues" abrazó al casildense antes del pleito entre ambos equipos, donde los "blanquirrojos" terminarían imponiéndose en los minutos finales.

16 de Enero de 2017 | 22:30 | Emol
imagen

El momento del abrazo entre Ramos y Sampaoli.

AFP
SANTIAGO.- Una de las postales que más llamó la atención en el duelo entre el Sevilla y el Real Madrid, fue el abrazo que protagonizaron Sergio Ramos y Jorge Sampaoli antes del inicio del lance.

El defensor español sorprendió al acercarse al DT casildense y entregarle un afectuoso saludo, lo que incluso asombró al ex técnico de la "Roja", quien quedó pasmado tras el gesto de Ramos.

Sin embargo, las cámaras no pudieron captar qué fue lo que le dijo el zaguero a Sampaoli y que lo dejó tan sorprendido, por lo que la incertidumbre se mantuvo. Hasta ahora.

El medio español Marca, asegura que la frase que soltó el jugador "merengue" durante su abrazo con el argentino fue: "viva la gente con huevos. Tú eres uno", demostrando la admitación que Ramos siente hacia el estratego.

De hecho, tras haber finalizado el compromiso, donde el Sevilla se impuso 2-1 al Real gracias a dos anotaciones en los minutos finales -un autogol de Ramos-, el español nuevamente elogió al ex técnico de Chile.

"Sampaoli me parece un grandísimo entrenador. Además, es de las personas que me gustan porque van de cara y es valiente", sostuvo después del compromiso.

Por su parte, el adiestrador trasandino había defendido a Ramos luego de la polémica que se generó entre él y la afición del Sevilla, afirmando que "él no faltó el respeto al tirar el penalti a lo Panenka (picado). Es alguien de la casa y espero que se produzca una reconciliación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?