EMOLTV

Celta apoya drástica medida de Berizzo y aclara que quieren vender a Orellana

El director deportivo del cuadro de Vigo considera que lo realizado por el chileno "es una falta de respeto grave", por lo que ya buscan como deshacerse de él.

17 de Enero de 2017 | 10:43 | Emol
imagen

Así de sonriente se fue Orellana tras ser "cortado".

Faro de Vigo.
SANTIAGO.- Fu un golpe de timón de Eduardo Berizzo. El técnico del Celta decidió cortar del plantel a Fabián Orellana "por una falta de respeto inaceptable".

Aún no se han dado mayores detalles de qué fue lo que ocurrió específicamente. Pero sí está claro es que la dirigencia del club de Vigo se cuadra totalmente con su DT.

""Apoyamos al 100% la decisión de Berizzo. El club ha apartado al jugador por una falta de respeto grave. Es una decisión tomada después de recibir el informe del entrenador y consensuada con él", explicó Felipe Miñambres, director deportivo del Celta.

El dirigente agregó que "ningún jugador está por encima del club, es el club el que está por encima de las personas, y ante una falta de respeto tenemos que actuar de forma clara. No importa si luego ha pedido disculpas o no".

Según reportan desde España, el formado en Audax Italiano no se ha disculpado y abandonó el centro de entrenamiento sonriente y haciendo el símbolo de la victoria.

¿Y qué pasará con su futuro? "Se adoptará la mejor solución para el club posible, pero en principio será una venta. Orellana podrá encontrar un equipo en el que continuar con su carrera deportiva", anunció Miñambres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?