EMOLTV

Ahora le aconsejan a Bravo "ir al psicólogo" para superar su mal momento en el City: "Guardiola necesita ayudarlo"

Andy Dibble, ex portero del cuadro de Manchester entre 1988 y 1997, considera que el chileno reacciona tarde y que aún no distingue la diferencia entre atajar en la Liga española y la Premier.

18 de Enero de 2017 | 07:13 | Emol
imagen

El problema de Bravo estaría en la cabeza.

AP
SANTIAGO.- Está de moda en Inglaterra criticar a Claudio Bravo. Día a día, y sobre todo después de los partidos, el portero chileno es el blanco de los cuestionamientos por el irregular andar del Manchester City.

La mayoría de la prensa y de los hinchas lo responsabilizan a él. Pero también hay algunos que intenta ayudar, con medidas tan extremas como recomendarle que se asista con un psicólogo.

"Guardiola tiene que tratar de hacer todo lo posible para ayudarle y utilizando un psicólogo deportivo sería una buena idea", considera Andy Dibble, histórico golero de los "Citizens" entre 1988 y 1997.

El otrora golero agrega que el DT español "necesita tener conversaciones con él y el entrenador de porteros y crear un plan de acción".

Diblle apoya al formado en Colo Colo ya que estima que "sólo tiene 33 años, todavía tiene una gran cantidad de años a gran nivel. Lo que necesita es ayuda - orientación y el trabajo duro en el campo de entrenamiento y apoyo fuera de él ".

Y ¿por qué este bajón de Bravo? "El ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en la Liga. Él está triste, por eso que necesita ayuda de verdad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?