EMOLTV

Buen apronte albo: Colo Colo venció a Cerro en duelo marcado por debut y gol de Mark González

El Cacique se impuso por 2-1 al elenco uruguayo en su primer amistoso internacional de pretemporada. Este sábado recibe a Sporting Cristal de Perú.

18 de Enero de 2017 | 22:40 | Emol
imagen

González empezó con el pie derecho su paso por Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo arrancó de la mejor forma sus aprontes de cara al Torneo de Clausura. El cuadro albo se impuso por 2-1 a Atlético Cerro de Uruguay en su primer amistoso internacional de pretemporada.

El Cacique se impuso al elenco charrúa en el estadio Monumental, en un duelo marcado por el debut de uno de sus refuerzos estrella: Mark González.

Sin embargo, su ingreso no estaba en mente del técnico Pablo Guede. El ex seleccionado nacional entró en reemplazo de Jorge Araya, quien salió lesionado -con un desgarro- a los 16 minutos de compromiso.

Y pese a que entró entre pifias, González respondió con creces. A los 29', Ramón Fernández sacó un preciso centro al segundo palo, donde apareció sólo "Chico Mark" para con un certero y potente cabezazo abrir la cuenta a favor del cuadro albo.

No obstante, Cerro rápidamente reaccionaría, ya que sólo siete minutos después del gol del Cacique, Andrés Barboza marcó la paridad tras una serie de rebotes en el área alba, donde nunca lograron repeler el peligro.

En el complemento, Colo Colo logró marcar la diferencia. Con gran labor de Ramón Fernández y Benjamín Berríos, quien sustituyó a los 60' a Mark González, los albos poco a poco comenzaron a dominar el mediocampo y a acercase al área rival, lo que más temprano que tarde dio resultados.

A los 68 minutos, el cuadro de Macul armó una hermosa jugada combinada que finalizó en los pies de Fernández, quien en el vórtice del área sacó un ajustado remate que se clavó en el ángulo inferior del portero de Cerro. Un golazo para el 2-1 definitivo.

Este sábado, Colo Colo tendrá su segundo desafío amistoso, donde recibirá a Sporting Cristal de Perú desde las 20:30 horas, también en el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?