EMOLTV

Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, sufre violento asalto en Vitacura

Un grupo de cinco delincuentes le sustrajeron su automóvil, avaluado en 50 millones, luego de amenazarlo con armas de fuego.

19 de Enero de 2017 | 10:37 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Un violento asalto sufrió el delantero uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, la madrugada de hoy en su casa en la comuna de Vitacura.

Según consigna radio Cooperativa, el futbolista iba con un amigo en un automóvil cuando fue interceptado por otro vehículo, del cual se bajaron cinco delincuentes.

Luego de ser amenazado con armas de fuego, lo obligaron a descender del su automóvil –un Porsche avaluado en $50 millones- y se fugaron.

El deportista resultó ileso. Rivero tuvo ayer libre y no fue convocado al partido amistoso que su club disputó contra Cerro de Uruguay.

CDF tuvo acceso al parte policial, el cual detalla que "a las 01:00 horas, Carabineros se constituyó en Avda. Vitacura con calle Libra, entrevistando a Octavio Riveros Falero, de nacionalidad uruguaya (jugador club Colo-Colo), quien denunció que mientras se mantenía al interior de su vehículo junto a un amigo, fueron abordados por 4 sujetos a rostro cubierto, los que llegaron a bordo de un automóvil. 2 de ellos con armas de fuego corta, intimidándolos y obligándolos a descender de su vehículo marca Porche avaluado en $50.000.000, huyendo en ambos móviles. No se registraron lesionados. Se mantienen pendientes instrucciones fiscal de turno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?