Bulujubasich lo fue a recibir.
Vía Twitter
SANTIAGO.- Respiran los hinchas de Universidad Católica. Ya arribó a Chile el primer refuerzo de los cruzados. Se trata del delantero uruguayo Santiago Silva.
El charrúa, de 36 años, fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez por el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.
Y de inmediato se dirigió a realizar los exámenes médicos de rigor para luego estampar su firma que lo ligará por un año con el bicampeón del fútbol chileno.
Ayer ya la institución precordillerana anunciaba que "llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para transformarse en refuerzo de Universidad Católica para el año 2017. El atacante uruguayo viene desde el Club Atlético Banfield, cuadro al cual durante el 2016 defendió en 31 oportunidades, marcando un total de 11 goles".
Silva llega con la difícil misión de reemplazar a Nicolás Castillo. El bigoleador del fútbol chileno emigró a Pumas de México y en la UC siempre tuvieron como prioridad al "Tanque".
Claro que no podrá conocer de inmediato a sus compañeros, ya que el plantel está de gira en Perú donde jugará amistosos. El primero será hoy contra Sporting Cristal.