EMOLTV

Polémica por el estado de salud de Schumacher: ex manager acusa que la familia no ha dicho toda la verdad

El formador de pilotos piensa que el círculo más cercano del alemán debería dar a conocer la realidad de su condición, que lleva más tres años en coma.

19 de Enero de 2017 | 14:05 | Emol
imagen

El piloto lleva más de tres años en coma.

Agencias
SANTIAGO.- Desde diciembre del 2013 que uno de los pilotos más exitosos de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, vive en estado de coma tras un accidente en esquí en los Alpes franceses.

Después del trágico hecho, la familia del europeo pidió respeto y privacidad para atenderlo con tranquilidad, y desde ese momento la información sobre su estado de salud ha sido un misterio. Y ahora Willi Weber, el manager de Schumacher desde sus comienzos, pide que se termine con el silencio.

El ex representante del automovilista afirma que sus seguidores necesitan saber sobre el presente del alemán. "Creo que es hora de decir la verdad a los aficionados", declaró Weber a la revista Bunte, y añadió: "Luché por un tiempo porque la familia Schumacher no quiere decir toda la verdad, pero lucho contra una pared. No hacen caso a mi consejo".

El siete veces campeón de la F-1 abandonó el hospital donde estaba internado en junio del 2014, para poder recibir a una atención más personalizada de su círculo más cercano.

Weber sigue esperando la recuperación de la otrora estrella de la escudería Ferrari. "La esperanza es lo último que se pierde. Cuando estoy en casa y suena el teléfono, a veces pienso que será Michael para preguntar cómo estoy", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?