EMOLTV

La "Roja" Sub 20 debuta en el Sudamericano con la ilusión de dar el batacazo ante el poderoso Brasil

A partir de las 19 horas, la escuadra de Héctor Robles iniciará su camino en el torneo que da boletos al Mundial de Corea del Sur.

20 de Enero de 2017 | 07:21 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Ecuador
imagen

Llegó la hora.

Archivo El Mercurio
RIOBAMBA.- Se acabó la espera. Este viernes la selección chilena Sub 20 tendrá su estreno en el Sudamericano de Ecuador cuando a partir de las 19 horas se mida ante Brasil.

El estadio olímpico de Riobamba será el escenario del debut para los dirigidos por Héctor Robles, quienes necesitan sumar un buen resultado tras quedar libre en la jornada inicial del Grupo A.

Zona que ya fue calificada como el grupo de la muerte, por lo que sacar puntos se hace más imperioso aún para el conjunto nacional.

Para el compromiso ante el siempre complicado "Scratch", la "Roja" no presenta bajas y dispondrá de sus mejores hombres.

La alineación estelar de Robles será con: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Cristián Gutiérrez, Adrián Cuadra, Gabriel Suazo, Jeisson Vargas; Richard Paredes, Víctor Dávila e Ignacio Jara.

El duelo entre chilenos y brasileños será previo al plato de fondo que animarán el local Ecuador y Colombia, en una jornada en la que Paraguay quedará libre en el Grupo A.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este duelo a través del relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?