EMOLTV

Guardiola "acepta" las críticas a Bravo, pero aclara: "Nuestra posición no sólo es culpa del portero"

El técnico del City admitió que asume los cuestionamientos hacia el portero chileno y también hacia él y que espera más de todo el equipo.

20 de Enero de 2017 | 12:46 | Emol
imagen

Bravo no lo ha pasado bien en su primera temporada en el City.

AFP
SANTIAGO.- No ha sido una temporada fácil para Claudio Bravo. Las críticas han sido constantes y duras, sin embargo, siempre ha contado con un férreo defensor: Su entrenador Pep Guardiola.

Este viernes el técnico del Manchester City una vez más defendió al portero chileno, aunque a diferencia de otras ocasiones "aceptó" los cuestionamientos al meta y también a él.

"Las aceptamos (las críticas). Es nuestro trabajo, el trabajo mío, de los jugadores. ¿Esperamos más? Sí, de mí también", explicó el técnico a los periodistas presentes.

Y agregó: "Yo también espero lo mejor de Bravo, pero el problema no solo es suyo sino que tenemos que jugar mejor y conceder menos".

Las preguntas sobre Bravo no quedaron allí y el DT español fue consultado si es que espera más del capitán de la "Roja".

"Como espero más de mi también. La posición en la tabla no es culpa solamente del portero. Ante Everton perdimos oportunidades de gol y regalamos algunas", explicó.

Finalmente, Guardiola se refirió a los 10 puntos que están del líder Chelsea en la Premier ¿Es posible soñar con el título aún?

"Estamos descartados ya. Nos han descartado, así que no dependerá de lo que hagamos contra el Tottenham", argumentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?