EMOLTV

El colocolino Iván Morales sería opción para reemplazar al expulsado Jeisson Vargas en la Sub 20

Tras el empate ante Brasil en el Sudamericano, la selección sesionó de manera distendida con el objetivo de recuperar a los jugadores para el duelo de mañana ante Ecuador.

21 de Enero de 2017 | 16:22 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Riobamba
imagen

Iván Morales podría tener una oportunidad ante la expulsión de Vargas.

Marco Muga, El Mercurio
RIOBAMBA.- El día después de los estrenos en los Sudamericanos son duros. Más aún si al frente estuvo Brasil, rival al que debió dar batalla con un hombre menos durante gran parte del cotejo.

Este sábado la "Roja" Sub 20 tuvo un trabajo regenerativo luego del desgaste que implicó el complicado estreno ante el "Scratch".

A eso de las 14 horas, el elenco de Héctor Robles sesionó distendidamente en el estadio de la Universidad de Chimborazo, con la idea de recuperar físicamente a los futbolistas para el cotejo de mañana con Ecuador en Ambato

El entrenamiento contó con la presencia de ocho jugadores del Macará, escuadra que juega en la primera división ecuatoriana.

Con respecto al reemplazante del expulsado Jeisson Vargas, Robles aún no dio luces de quién será el elegido para asumir aquella posición.

Pero una de las opciones que manejaría el DT sería retrasar al centroatacante Víctor Dávila para permitir el ingreso del delantero de Colo Colo, Iván Morales.

El joven de 17 años podría ver sus primeros minutos en el torneo, luego de quedar seleccionado a última hora entre los 23 convocados.

La selección nacional viajará mañana después de almuerzo hacia Ambato, sede en la que deberá medirse por la tercera jornada del Grupo A al combinado local, que ayer con una notable reacción venció agónicamente 4-3 a Colombia.