EMOLTV

Esteban Pavez lanzó dura crítica a la dirigencia de Colo Colo por posible partida de Claudio Baeza

Al volante albo no le gustó para nada la opción de que uno de sus "mejores amigos" esté a punto de irse a Brasil, por lo que apuntó sus dardos hacia Blanco y Negro.

22 de Enero de 2017 | 01:11 | Emol
imagen

No le gustó para nada la opción de que Baeza parta a Brasil.

LUN
SANTIAGO.- Uno de los temas que más dolores de cabeza ha causado al interior de Colo Colo es la posible partida de Claudio Baeza del club, para recaer en el Atlético Mineiro de Brasil.

El defensor no llegó a acuerdo con Blanco y Negro para renovar su contrato, por lo que su salida de Macul es casi inminente, situación que molestó mucho al técnico Pablo Guede.

Sin embargo, el DT albo no es el único al que no le gustó la posible partida de Baeza, ya que Esteban Pavez también demostró su disgusto una vez finalizado el partido entre el Cacique y Sporting Cristal.

En diálogo con Canal 13, el mediocampista disparó sus dardos contra la dirigencia de Colo Colo, asegurando que "esto (de la renovación de su contrato) tiene que haber pasado hace seis meses atrás. Pero bueno. Esto es así y tienen que darse cuenta de una vez por todas que la gente de casa es importante".

"Todo colocolino quiere que Claudio se quede. Por como jugador y como compañero. Es un gran compañero en todo aspecto y como te dije, después de esto espero que mejore la situación para los jugadores de casa", complementó el volante.

Además, consultado sobre la decisión que estaría tomando el zaguero, Pavez afirmó que "Baeza es un jugadorazo. Es uno de mis mejores amigos que tengo acá. Y en realidad yo ya le he dicho de todo. Él sabe lo que pienso de él".

La casi segura partida del canterano albo preocupa ya que se volvió una pieza fundamental en el esquema de Guede, y uno de los principales estandartes en la zaga colocolina. Ahora, deberán buscar un reemplazante a su altura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?