Todos sueñan con el tocopillano.
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue sacando suspiros y no sólo en el Arsenal, también en otros equipos del mundo como la Juventus y el Inter de Milán.
El incierto futuro del delantero chileno en los "Gunners" hace que los clubes más poderosos del mundo pongan sus ojos en él y sigan soñando con lograr su fichaje a mediados de 2017.
Según informa este lunes el prestigioso medio deportivo La Gazzetta dello Sports, la Juventus y el Inter están siguiendo muy de cerca la situación del atacante nacional.
En el caso del elenco de Gary Medel, el informativo italiano explica que el club lombado vendería al croata Ivan Perisic ante las varias ofertas que ha recibido para hacer caja.
La idea es conseguir el dinero necesario para convencer a Alexis que el Inter sueña en grande y que lo tiene a él como uno de sus ejes para volver a posicionarse en Europa.
Y en el caso de la Juve, el citado medio coloca al chileno en una larga lista de objetivos que tendría la "Vecchia Signora" para reforzarse en junio próximo.