Yaya Touré se sintió perjudicado ante el Tottenham.
AFP
SANTIAGO.- Yaya Touré es de esos jugadores que no se guardan nada. Y ahora fue quien sacó la voz por el arbitraje de André Marriner el sábado en el partido del Manchester City contra el Tottenham.
"Nos sentimos robados porque dominamos el partido y tuvimos muchas opciones de ganar, sobre todo en la primera parte, a un gran rival como el Tottenham... Y seguramente cuando el árbitro vea las imágenes se va a sentir muy mal" dijo el jugador.
"Fue muy injusto y el árbitro se dará cuenta de ello, pero ya es tarde. Todos nos equivocamos pero esto es difícil de aceptar porque son dos puntos más que perdemos de esta forma y hay que hacer algo" agregó el marfileño, quien se sumó a las voces que piden la introducción de la tecnología como ayuda a los arbitrajes. "Con el video todos ganamos y el fútbol será más justo y brillante" resumió.
El ex jugador del Barcelona comentó que Sterling fue "demasiado honesto" al no lanzarse en una entrada de Walker que se protestó como penal. "Si hubiera caído habrían dicho que se tiró... Y quizá es lo que debió hacer porque Walker le empujó por la espalda".
Ahora, tras estas declaraciones, el marfileño podrpía ser condenado y castigado por la Liga como ya le ocurrió por ejemplo a Bacary Sagna quien recibió una fuerte multa por mostrarse furioso tras el partido frente al Burnley que lo llevó a escribir en su cuenta de instagram '10 contra 12'.