EMOLTV

Fin al misterio en el Sub 20: Jeisson Vargas juega hoy ante Paraguay, pero no Jaime Carreño

El tribunal del torneo determinó darle solo un duelo de castigo al delantero de la "Roja" juvenil, mientras que el volante de la UC recién podría reaparecer ante Colombia.

24 de Enero de 2017 | 11:19 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Riobamba.
imagen

Jeisson Vargas vuelve este martes.

Aton
RIOBAMBA.- Demoró en salir la sanción, pero finalmente ya está. El delantero de la selección chilena Sub 20, Jeisson Vargas, recibió solo un duelo de castigo tras su expulsión ante Brasil, por lo que será titular hoy ante Paraguay.

El tribunal del torneo no fue tan severo como se esperaba con el atacante de Estudiantes, quien de esta forma volverá a liderar al equipo dirigido por Héctor Robles.

Suerte que no corrió el volante Jaime Carreño, quien fue sancionado con dos fechas. Ya cumplió ante Ecuador y hoy tampoco podrá actuar en el choque con los paraguayos.

De esta forma, Chile formará con: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nozomi Kimura, Cristián Gutiérrez, Adrián Cuadra, Yerko Leiva, Jeisson Vargas; Ignacio Jara, Iván Morales y Víctor Dávila.

Cabe recordar que la "Roja" juvenil podría este martes sellar sus pasajes al hexagonal final si es que vence a los guaraníes y Brasil hace lo propio con Colombia en el partido de fondo.

Todo esto, porque los nacionales llegarían a cinco unidades, mientras Paraguay y Colombia se quedarían en uno, faltando sólo una jornada para el final de la fase grupal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?