EMOLTV

La irónica parodia con que se burlan de Claudio Bravo y su forma de atajar en Inglaterra

Un sitio británico recreó al chileno mostrando cómo ha sido su primera temporada en el arco del Manchester City.

25 de Enero de 2017 | 07:43 | Emol
imagen

Otra vez le dan al chileno.

Reuters
SANTIAGO.- En Inglaterra cada vez que pueden le dan a Claudio Bravo por su irregular primera temporada en el arco del Manchester City. Incluso, cuando no ha sido responsable de los goles que le han anotado.

En esta oportunidad fue el sitio británico Unilad Sports el que realizó una burlesca parodia para reflejar cómo ha sido el desempeño del portero chileno en el arco del club que dirige Pep Guardiola.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el medio inglés muestra a una persona con la máscara de la cara del capitán de la "Roja" y su tradicional uniforme en el City.

El individuo en cuestión, quien imita ser Bravo, recibe distintos objetos, sin embargo, no logra atajar ni uno de ellos.