Se juegan el todo por el todo.
Alvaro Inostroza / ANFP
RIOBAMBA.- No tiene margen para la especulación. Este jueves la selección chilena Sub 20 debe salir a ganar a Colombia para clasificar al hexagonal final del certamen.
A partir de las 19 horas, la escuadra nacional se jugará su última opción de seguir soñando con la posibilidad de pelear un boleto al Mundial de Corea.
El equipo de Héctor Robles necesita imponerse por dos goles para clasificarse automáticamente y así asegurar un cupo en la segunda fase que se desarrollará en Quito.
Si gana por un tanto, necesita que en el plato de fondo entre el local Ecuador y Paraguay haya un ganador. Si empatan, los nacionales quedarán fuera por menor cantidad de goles convertidos.
Para lograr el objetivo, el "Choro" Robles determinó cambios en la oncena: Debutará en el campeonato el volante Jaime Carreño, mientras que Gabriel Suazo retornará tras su lesión y suspensión por amarillas.
Además, también hay variantes en cuanto a las posiciones: El loíno Ignacio Jara jugará como mediapunta, mientras que Jeisson Vargas irá como centroatacante.
El resto de los nombres no cambiarán con respecto al último pleito con Paraguay, por lo que el cuadro criollo formará con: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutierrez; Jaime Carreño, Gabriel Suazo, Ignacio Jara; Iván Morales, Jeisson Vargas y Víctor Dávila.
Usted podrá seguir todas las alternativas de este trascendental choque a través del relato en vivo de Emol.com.