SANTIAGO.- Fracaso del Real Madrid en la Copa del Rey luego de que el Celta de Vigo lo eliminara en los cuartos de final tras ganar 2-1 en la ida y empatar 2-2 en la vuelta.
La prensa española le dio con todo al equipo merengue y entre los varios análisis profundizó en una jugada puntual que ocurrió en el primer tiempo con Cristiano Ronaldo como protagonista.
El partido estaba 0-0 y corrían ya 25 minutos cuando el astro portugués tuvo la posibilidad de abrir la cuenta, sin embargo, terminó fallando el gol de manera increíble.
Primero el luso le ganó la pulseada a su marcador y sacó un potente cabezazo que se estrelló en el horizontal, pero el rebote le dejó nuevamente el balón servido.
Ahí fue cuando Cristiano trató de definir con su pie izquierdo, pero pese a estar de frente al arco, no le dio dirección y terminó estrellando el esférico en el vertical. Su cara lo decía todo.
Es verdad que el partido recién comenzaba, pero esa jugada de Cristiano bien pudo cambiar la historia y evitar el fracaso del Real Madrid, ¿por qué?
Porque más tarde el Celta abrió la cuenta y obligó al equipo merengue a ir siempre desde atrás para soñar con la remontada, ya que primero estuvo 1-0 abajo y luego 2-1 también en contra.
Quizás si el portugués hubiese anotado ese gol que no suele fallar, su equipo hubiese tenido más opciones con el marcador favorable. Quizás, porque en el fútbol nunca se sabe.