¿Sus goles se van a México?
Richard Salgado, El Mercurio
SANTIAGO.- "Bomba: Eduardo Vargas a Tigres". Así anunciaban este jueves los medios mexicanos la, según ellos, inminente llegada del delantero chileno al club azteca.
Pese a que la opción del fútbol mexicano no había sonado entre los posibles destinos del seleccionado nacional, una seductora oferta lo tendría muy cerca dejar Europa.
Según detalla el portal alemán Kicker, las conversaciones entre el representante del goleador de la "Roja" y la dirigencia del Tigres ya están muy avanzadas. Sólo faltarían detalles para cerrar el acuerdo.
El mismo medio explica que los seis millones de dólares ofrecidos por el elenco mexicano convencieron de inmediato al Hoffenheim, quien habría dado el sí a las negociaciones.
En esta misma línea, el diario Bild da más detalles y revela que la cifra ofertada corresponde al 60% del pase del goleador, por lo que el cuadro germano se queda con el 40% restante ante un futuro traspaso.
También aseguran que el oriundo de Renca viajaría en los próximos días a México para sentenciar su llegada a Tigres. Ya se habla de que el domingo estará en suelo azteca.