EMOLTV

Vota y opina: ¿Quién es el principal culpable del fracaso de Chile en el Sudamericano Sub 20?

Si bien el entrenador de la "Roja", Héctor Robles, ha sido blanco de críticas, también los jugadores han sido cuestionados. ¿Qué crees?

27 de Enero de 2017 | 13:35 | Emol
imagen
Miguel Arenas, El Mercurio
SANTIAGO.- Consumado un nuevo fracaso de la selección chilena Sub 20 es hora de buscar responsables y uno de los más criticados ha sido su entrenador, Héctor Robles.

El técnico ha sido blanco de duros cuestionamientos por el juego exhibido en el Sudamericano de Ecuador, que dejó a la "Roja" última en su grupo y sin saber de triunfos en cuatro partidos.

Pero no sólo el DT del combinado juvenil ha sido apuntado, también los jugadores, entre ellos quien asomaba como la gran figura del equipo, Jeisson Vargas.

¿Y la ANFP? Es otro de los que ha recibido dardos, principalmente por la decisión de poner a Robles al mando del la "Roja" Sub. ¿Qué opinas?
online survey