EMOLTV

Gary Medel jugó como en la "Roja" en el noveno triunfo consecutivo del Inter, que quedó cuarto en el Calcio

El chileno disputó todo el partido en la victoria 3-0 del equipo de Milán, el cual ha conseguido sólo victorias desde el 2 de diciembre del año pasado en las tres competiciones que ha participado.

28 de Enero de 2017 | 18:33 | Emol
imagen

Medel cumplió una buena labor defensiva en el triunfo del Inter.

EFE
SANTIAGO.- El Inter de Milán sigue en racha. Y de qué manera. El equipo de Gary Medel goleó al Pescara y escaló al cuarto lugar del Calcio italiano, aprovechando la caída de la Lazio.

El cuadro "negriazul", con el chileno en cancha todo el partido, se impuso por 3-0 y sumó 42 puntos, seis menos que el líder de la clasificación, la Juventus. Eso sí, la "Vecchia Signora" tiene dos compromisos menos.

El nacional realizó una faena similar a la que desempeña cuando viste la camiseta de la "Roja", ya que fue retrasado al puesto de central, desde donde repelió cualquier aproximación al área del Inter.

Medel cumplió correctamente la misión que le encomendó el técnico Stefano Pioli, dándole una salida limpia a su equipo, anticipando a los delanteros rivales e incluso enviando pelotazos largos para sus atacantes.

Las anotaciones del equipo donde milita el chileno fueron obra de Danilo D'Ambrosio (23'), Joao Mario(42') y Éder (77'). Conquistas que ratificaron el buen momento que atraviesa el equipo de Milán.

Esto, ya que sumaron su noveno triunfo consecutivo en las tres competiciones que está disputando: Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League.

De hecho, el Inter no sabe de derrotas desde el 2 de diciembre del año pasado, cuando cayó estrepitosamente por 3-0 ante el Napoli.

La próxima semana, la escuadra lombarda tendrá dos duros escollos que superar. Primero, el martes, se enfrentará a la Lazio por los cuartos de final de la Copa de Italia, mientras que el domingo visitará a la Juventus por la fecha 23 del Calcio.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?