SANTIAGO.- Adebayo Akinfenwa se robó todas las miradas en el duelo entre el Tottenham y el Wycombe Wanderers por la cuarta ronda de la FA Cup.
Aunque no precisamente por su labor dentro de la cancha. El delantero del equipo de cuarta división llamó la atención debido a su gran corpulencia, hecho por el que incluso se le ha catalogado como "La Bestia".
El atacante de 34 años, quien fue titular y complicó mucho a la defensa de los Spurs con su fuerza y potencia, pesa 102 kilos, muy por encima del promedio de jugadores profesionales.
Y a pesar de que cuenta con un evidente sobrepeso, eso no ha sido impedimento para desempeñar su labor de futbolista, destacando por ser un artillero robusto, capaz de aguantar sin problemas la marca de sus defensores.
No obstante, el inglés-nigeriano no brilla por ser el jugador con mayor resistencia, y de hecho fue reemplazado a los 68 minutos del partido.
El resultado final fue 4-3 a favor del Tottenham, equipo que en los últimos minutos pudo abrochar el triunfo y avanzar a la siguiente fase de la FA Cup.