SANTIAGO.- En la siguiente ronda de la FA Cup podría darse un atractivo duelo, precisamente en el partido entre el Arsenal y el Sutton United, cuadro de la quinta división del fútbol inglés.
En dicho encuentro, válido por los octavos de final del certamen, el chileno Alexis Sánchez podría enfrentarse a un célebre aunque poco habitual arquero: Wayne Shaw.
Pero ¿qué tiene de llamativo este -casi- desconocido guardametas? Bueno, pues que pesa 115 kilos, muy por encima del promedio de un futbolista profesional.
Y además de su evidente sobrepeso, el portero cuenta con una edad de 45 años, también superando con creces la media de un deportista de élite.
Sin embargo, Shaw es el meta suplente del Sutton United, por lo que para que el tocopillano pueda medirse ante él deberá esperar a que el arquero titular, Ross Worner, sufra algún inconveniente que lo deje fuera del encuentro.
Aún así, el corpulento guardavallas ya se hizo mundialmente famoso tras aparecer en televisión mientras estaba en la banca en el último compromiso de su equipo, donde sorprendieron al eliminar por la cuenta mínima al Leeds United en la cuarta ronda de la FA Cup.
En el duelo ante los "Gunners", el Sutton buscará extender su buen momento que tiene asombrado a los fanáticos de todo el globo.