SANTIAGO.- Se acabó la teleserie. A sólo horas del cierre del mercado de traspasos de Europa, Fabián Orellana se convirtió en el nuevo fichaje del Valencia.
El delantero chileno deja atrás su polémica salida del Celta de Vigo y este martes se transformó en el flamante refuerzo del cuadro dirigido por Voro, que logró su préstamo con opción de compra hasta junio de 2019.
"Fabián Orellana se ha convertido este martes en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar su nuevo contrato", anunció su nueva institución a través de un comunicado.
Y detalló: "Según el acuerdo alcanzado con el RC Celta de Vigo, el futbolista llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra que, en caso de producirse, prolongaría su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2019".
Luego de la dura discusión con Eduardo Berizzo, que gatilló su partida del cuadro gallego después de 4 años, el goleador tardó sólo unos días en encontrar nuevo club.
El atacante nacional cumple su deseo de seguir en la Liga española y también el del Valencia, conjunto hispano que hace rato venía mostrando interés en ficharlo.
Orellana llegó la mañana de este martes a Valencia y luego de pasar sin problemas los exámenes médicos se dirigió hasta las instalaciones del club para firmar su contrato.