El volante argentino de Deportes Iquique Diego Torres.
Photosport
SANTIAGO.- Con el objetivo de amargarle el debut a Universidad de Chile en el Torneo de Clausura trabaja Deportes Iquique, de cara al duelo de este domingo por la primera fecha del certamen nacional.
Y en la antesala de dicho compromiso, programado para las 12:00 horas en el estadio de Cavancha, el técnico de los "Dragones Celestes", Jaime Vera, ha priorizado el juego aéreo.
Según informa este miércoles La Estrella de Iquique, en estos trabajos destacaron los centros de Misael Dávila y Alan Moreno que fueron bien recibidos por los jugadores extranjeros Mathías Riquero y Diego Bielkewickz que con fuertes cabezazos convertían los goles.
Al parecer el DT quiere sorprender a los azules por esa vía, teniendo en cuenta que los rivales ya están familiarizados con la buena rotación de balón que habitualmente muestran los celestes.
Precisamente sobre el momento futbolístico en que llegará Iquique, el volante Diego Torres comentó que "llegaremos bien, nos preparamos para esto".
Además, sostuvo que no existe preocupación por la falta de fútbol, sobre todo en la defensa que de cuatro duelos disputados en pretemporada recibió ocho goles. "No se si es preocupante o no. Lo que sí lo que tenemos que hacer es trabajar. Estos amistosos sirven para mejorar y no cometer errores", dijo Torres.
Con respecto al duelo del domingo el argentino destacó el nivel del conjunto que dirige su compatriota Ángel Hoyos.
"Es un equipo grande. Con jugadores de renombres. De local nos tenemos que hacer fuertes, así que ojalá el domingo se vea un bonito partido y ojalá ganarlo", recalcó Torres.