EMOLTV

Fabián Orellana niega ser un jugador conflictivo: "No puedo caerle bien a todo el mundo”

El atacante chileno se convirtió en refuerzo del Valencia luego de su polémica salida del Celta de Vigo.

01 de Febrero de 2017 | 11:42 | Aton/Emol
imagen

El delantero chileno del Valencia de España Fabián Orellana.

EFE
SANTIAGO.- A sólo horas del cierre del libro de pases del fútbol europeo, Fabián Orellana logró encontrar club tras ser "cortado" por el técnico Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo.

El delantero chileno fue oficializado como refuerzo del Valencia, cedido en calidad de préstamo pero con opción de compra hasta junio de 2019.

"Estoy muy feliz y muy contento. Tengo una ilusión muy grande por venir a este gran club y espero hacerlo bien", señaló el seleccionado nacional.

Sobre lo mismo, agregó que "espero ayudar en lo que más pueda y en dónde me necesiten intentaré hacer lo mejor posible".

Consultado por su "cartel" de jugador conflictivo, Orellana fue claro en sostener que "con mis amigos me llevo bien. Me etiquetan de eso, pero la gente no me conoce. No puedo caerle bien a todo el mundo".

Recordemos que el formado en Audax Italiano arribó al cuadro valenciano después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro tras ser marginado en el Celta por Berizzo, quien acusó una "falta de respeto inaceptable" del atacante.