SANTIAGO.- Si bien la ANFP anunció que este fin de semana habrá fútbol en las tres categorías del fútbol profesional chileno, de igual forma no se jugarán todos los partidos.
A raíz de la ola de incendios que azota al país, las autoridades ya decidieron suspender algunos encuentros. ¿Cuáles son?
En la Primera división ya se comunicó que el choque entre Santiago Wanderers y O'Higgins no fue autorizado por la Gobernación de Valparaíso. Se busca nueva fecha para su desarrollo. Tampoco se realizará el encuentro entre Temuco y Huachipato.
En la Primera B ya se cancelaron dos compromisos: Deportes Iberia - Curicó Unido y Ñublense - Unión San Felipe. Mientras que en la Segunda división no se llevará cabo el choque entre Independiente de Cauquenes y Colchagua.
Pero a estos 4 cotejos podrían sumarse más, pues la ANFP está monitoreando la situación de los incendios y de ser necesario postergará más partidos. ¿Cuáles podrían ser?
Están en estudio los siguientes lances: Palestino - U.de Concepción, Santiago Morning - Rangers y Trasandino - Naval.
La ANFP y el Sifup se pusieron como plazo el mediodía de este jueves para anunciar si habrá o no más suspensiones.
Además, confirmaron que el resto de los encuentros que se jugarán en lugares que no existen problemas por los incendios, ni que involucren a equipos de zonas afectadas, se desarrollarán con normalidad.