Zaldivia lamentó su lesión.
Photosport
SANTIAGO.- El duelo entre Botafogo y Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores fue completamente desfavorable para los albos.
Además de traerse un resultado negativo de 2-1 desde Brasil. el Cacique debió la lamentar la grave lesión que sufrió uno de sus jugadores estelares y estandartes en la zaga como es Matías Zaldivia.
El defensor argentino padeció una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que lo tendrá fuera de las canchas cerca de seis meses y por lo cual además deberá ser operado.
Una triste noticia para Zaldivia quien, en diálogo con radio ADN, no tuvo tapujos en señalar que "fue una cagada lo que me pasó, pero hay que pensar en la recuperación y en lo que venga".
No obstante, aseguró no estar apremiado por la situación por la que se vio afectado. "Es una rotura de ligamento, pero no hay que apurarse. Hay que hacer todo lo que me diga el cuerpo médico y lo haremos a la perfección para volver lo antes posible", sostuvo.
La lesión de Zaldivia provocó un nuevo dolor de cabeza para Pablo Guede, quien tendrá que ingeniárselas para encontrar a alguien que cubra el espacio que dejó el zaguero. Fernando Meza es la opción que suena con más fuerza.