Apunta fuera de Inglaterra.
Agencias
SANTIAGO.- Ya jugó en España, ahora lo hace en Inglaterra y aseguran que está cerca de Italia.Se trata de Claudio Bravo, el criticado portero chileno del Manchester City.
De acuerdo al periódico hispano Sport, junto con los portales italianos Calciomercato y Milan-news, el golero nacional buscaría nuevos aires debido a los cuestionamientos que recibe día a día en los británicos.
Los citados medios explican que el arribo del formado en Colo Colo se llevaría a cabo si es que prospera la partida de Gianluigi Donnarumma, el joven meta del Milan que está siendo tentado por la Juventus para que sea el relevo de Gianluigi Buffon.
Avisan que los rossoneros harán todo lo posible porque se mantenga el novel golero, peor si no sus ojos están puestos en Bravo, de quien tienen muy buenas impresiones.
Sport comenta que "los graves errores cometidos por Bravo en la Premier han provocado un alud de críticas hacia el portero chileno, que en el último partido del Manchester City fue relegado al banquillo por Pep Guardiola, perdiendo la titularidad que ostentaba desde su llegada. El calvario para Bravo podría concluir si recala en el Milan".
Por su parte, Fichajes.net aumenta los interesados por el ex Barcelona. Dicen que el Liverpool y Chelsea también lo quieren. "Sea como fuere, lo único claro es que Claudio Bravo tiene los días contados en el Etihad Stadium".