EMOLTV

Tras su polémica salida, Orellana se despidió del Celta con carta donde resalta que "siempre voy a guardar todo el respeto"

El delantero chileno no se fue para nada bien del cuadro de Vigo para fichar en el Valencia. Sin embargo, sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club.

03 de Febrero de 2017 | 10:23 | Emol
imagen

Se va agradecido.

EFE
SANTIAGO.- Fabián Orellana no se fue para nada bien del Celta de Vigo. Se enfrascó en una dura polémica con el técnico Eduardo Berizzo, quien dijo que no lo consideraría más. Por eso el chileno partió al Valencia.

Pero no se olvida de los hinchas de su anterior club. Es por eso que mediante una carta el formado en Audax Italiano se despidió de ellos con emotivas palabras.

"En estos momentos en que comienzo mi nuevo camino profesional en el Valencia CF, también quiero mirar hacia atrás y destacar el enorme orgullo que siento de haber vestido la camiseta del Celta desde 2011", comienza escrito.

Agregó que "siempre voy a guardar todo el respeto y el cariño que me han dado y que me hicieron sentir en Vigo como en casa desde el primer día".

Orellana no desconoce que todo fue bueno. "Ha habido momentos inolvidables y otros difíciles, pero solo tengo palabras de agradecimientos para todos, para la gran afición del Celta por su apoyo, para el club por su confianza en mi y para todas las personas que forman el club y con las que he compartido tantas cosas".

En su misiva sostiene que "cada vez que vestí la camiseta del Celta sólo pensé darles lo mejor de mí y espero dejar ese recuerdo, junto con mi gratitud para siempre".

Finaliza con que "Vigo, el Celta y su afición serán siempre muy especiales para mí y les deseo para el futuro las mayores alegrías, que también serán las mías".