El chileno celebra junto al polaco.
AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal está de regreso. Después de 15 días, el volante chileno reapareció en el Bayern y lo hizo siendo clave en el empate 1-1 ante el Schalke por la Bundesliga.
El seleccionado nacional fue titular y jugó todo el partido demostrando que parar durante medio mes le sirvió para recuperarse y estar bien físicamente.
El mediocampista no sólo fue un hombre fundamental en la recuperación, también en labores ofensivas. Así fue como habilitó a Robert Lewandowski para el gol del cuadro bávaro.
El chileno tomó el balón en la entrada del área y con un toque perfecto dejó con ventaja al delantero polaco, quien a los 9 minuto definió sin problemas dejando al Bayern 1-0 arriba.
Pero la alegría de Vidal y compañía no duró mucho. A los 13' Naldo anotó el 1-1 decretando el empate definitivo para el Schalke.
La reaparición del volante nacional es una buena noticia para el Bayern pensando en que en poco más de una semana se enfrentará al Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions.
Con este empate, el elenco bávaro sigue líder con 46 puntos. Le sigue el Leipzig que tiene 42 unidades, pero aún debe jugar su encuentro de esta fecha.