SANTIAGO.- Arturo Vidal y Eduardo Vargas son amigos. No hay dudas. Ambos han compartido innumerables encuentros vistiendo la camiseta de la selección chilena y se conocen completamente en el ámbito futbolístico.
El formado en Colo Colo sabe del poder goleador de "Turboman", por lo que, en diálogo con radio Cooperativa, lo llenó de elogios e incluso criticó al Hoffenheim de Alemania por desecharlo.
"En Hoffenheim no se le ocupó bien. Desperdiciaron a un gran jugador, de mucha calidad. En Hoffenheim no hay nadie como él. Espero que le vaya muy bien en México", sostuvo Vidal refiriéndose a su traspaso al Tigres de la liga azteca.
El mediocampista también aprovechó de destacar el campeonato obtenido por la "Roja" en la China Cup, donde Vargas jugó de titular, "Vi la final. Me pareció bien. Hay buenos jugadores, que son jóvenes y que se agregarán a la selección y a los que llevamos más tiempo", aseguró el formado en Colo Colo.
Sobre lo mismo añadió: "Espero que se sumen más futbolistas, porque hay muy buenos jugadores en nuestro país", complementó.
El jugador del Bayern Munich también se refirió a que la evolución de su lesión es positiva. "Me siento bien, pero estoy recién volviendo. Me falta todavía. Espero, con los partidos que vienen ahora, que son importantes, estar al ciento por ciento. Estoy feliz de volver".