EMOLTV

El impresionante corte en la frente que sufrió jugador del Barcelona tras chocar con Ter Stegen

Rafinha Alcántara debió ser sustituido al minuto 54 del partido donde los culés se impusieron por 3-0 sobre el Athletic de Bilbao. Su herida requirió doce puntos de sutura.

05 de Febrero de 2017 | 09:30 | Emol
imagen

¡Qué dolor!

Twitter
SANTIAGO.- La cómoda victoria por 3-0 del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao se vio opacada por un brutal hecho que ocurrió al minuto 51 del compromiso.

La situación se produjo cuando Rafinha Alcántara, mediocampista de los culés, chocó ferozmente con el meta Ter Stegen cuando ambos intentaban despejar un balón que caía al área catalana.

El arquero alemán, en su afán de puñetear el esférico, golpeó fuertemente al volante con su zapato derecho en pleno rostro, lo que le causó una profunda y grave herida.

De hecho, Rafinha empezó a sangrar de manera incontrolable y pese a que fue atendido rápidamente y se le aplicó un aparatoso vendaje, debió ser reemplazado a los 54' por Iván Rakitic.

No obstante, no se conocía la real dimensión de la herida, la que resultó ser mucho peor de lo que se pensaba.

Tras una fotografía que comenzó a circular por las redes sociales se pudo descubrir la verdadera extensión y profundidad del corte. En ella, se ve una impresionante brecha de entre tres o cuatro centímetros justo entre la ceja y la frente, la cual requirió doce puntos de sutura.

La agencia que representa al jugador, The Player Management, publicó un mensaje a través de las redes sociales señalando que "Rafinha agradece las muestras de cariño recibidas tras el golpe y espera poder volver pronto".






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?