Carmona no estuvo en los planes del Atalanta para este año.
El Mercurio
SANTIAGO.- El incierto futuro de Carlos Carmona se había vuelto una verdadera teleserie veraniega. Tras no estar en los planes del Atalanta de Italia, el volante fue vinculado con clubes de diversas partes del mundo.
Y pese a que Universidad de Chile era uno de los equipos que sonaba con más fuerza para que el volante arribara, finalmente seguirá su carrera mucho más al norte. Precisamente en Estados Unidos.
Carmona fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo del Atlanta United, club perteneciente a la Major League Soccer del país norteamericano.
En un comunicado publicado por el sitio oficial del cuadro del estado de Georgia, el presidente del equipo, Darren Eales, señaló que "después de haber representado a Chile en cada una de las dos últimas Copas Mundiales de la FIFA, además de su amplia experiencia en la Serie A, Carlos trae liderazgo y un conjunto de habilidades para nuestro club"
"Él encaja de forma natural con nuestro estilo de juego y también se ocupa de un área de necesidad. No podríamos estar más felices de darle la bienvenida al club ", complementa el directivo.
Tras su arribo a EE.UU., Carmona vestirá su quinta camiseta a lo largo de su carrera, después de haber defendido los colores de Coquimbo Unido, O'Higgins, Reggina y Atalanta.